martes, 21 de junio de 2011

Off Topic Semanal: ¿Qué animal te gustaría ser?

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el primer Off Topic Semanal del blog, pero antes, quiero daros una pequeñas indicaciones sobre esta sección, por ser la primera:


OTS es una sección donde podemos hablar sobre otros temas que no están necesariamente relacionados con la literatura. Cada Lunes la administración actualizará el blog con una nueva entrada donde se especificará el tema sobre el que se va a hablar durante esa semana para que tanto lectores como Staff puedan darse un poco a conocer mediante sus comentarios.

En este primer OTS, el tema es ¿Qué animal te gustaría ser?

Yo he decidido que me gustaría ser un gato, y tú, ¿qué animal elegirías?

13 comentarios:

  1. a mi me gustaria ser un gato tambbien, un gato de casa, con una vida tranquila, o algun tipo de ave, y poder volar libre...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy segurísima que de no haber sido humana..sería un gato..persa! XD, esos gatotes que parecen de juguete, porque no cazan, no coreen, no salen a la calle...sólo están vegetando por la casa y son felices cuando les hacen cariños X//D!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos gatos se ven por aquí!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustaría ser un gato.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mio es una contradiccion por un lado quiero ser un gato siames (XD es que tengo uno y vive como un rey)para que me achuchen, me cuiden, y por otro lado un aguila porque para mi representa la libertad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un conejito, tengo uno y sé que son los animales más dormilones y tragones que puedan existir. Si fuera un conejo de casa sería muy feliz :3

    ResponderEliminar
  8. Un delfín para explorar miles de rincones bajo el mar

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.