domingo, 31 de julio de 2016

Crónica Club de Lectura Julio 2016

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo la crónica del club de lectura de Julio, que ha tenido lugar hoy y en la que hablábamos de La chica del león negro, de Alba Quintas.


Se trata de uno de los libros más raros que hemos leído hasta el momento, y creo que todos hemos estado de acuerdo con ello. Las opiniones han sido bastante comunes, especialmente en la concordancia en relación a lo que nos ha parecido el final y en los personajes que nos gustaban y en los que no.

Por otro lado, por primera vez en mucho tiempo el chat ha ido bien desde el primer momento. ¡ya era hora! Que no sé por qué, las últimas veces se hacía de rogar...


Y hemos tenido un polizono en la reunión, lo que lo ha hecho más divertido xD Ha tocado banearlo varias veces, y era interesante ver las tonterías que decía, jaja.

Pero lo mejor de todo es que ahora tenemos... ¡9 plazas libres para Agosto! Hasta ahora no nos había pasado nunca de poder decir con la boca grande que aceptábamos nuevos participantes, así que ahora mismo sois todos ¡BIENVENIDOS!

Si queréis apuntaros a nuestro genial Club de Lectura, sólo tenéis que hacer click en la siguiente imagen y rellenar el formulario.


¡No esperéis para apuntaros y leer con nosotros los mejores libros en compañía!


4 comentarios:

  1. Creo que seré una de esas personas en apuntarse al club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mocca!
    Uff, lamento haberme perdido esta reunión porque había leído el libro desde principio de mes y tenía muchas ganas. Pero justamente, como te dije en el mensaje, cayeron las pruebas de estado hoy.
    Una lástima, a mi me encantó el libro. Le puse 4 de 5 estrellas en goodreads, y la reseña ya esta en mi blog.
    Me alegra que se la hayan pasado genial.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya sabes que a cualquiera le puede pasar.

      Eliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.