lunes, 8 de febrero de 2016

¡Devoción lo llaman! ¿Posible crónica aventurera?

¡Hola sintonizados!

Hoy quiero compartir con vosotros una entrada muy especial, muy muy especial. Hay ocasiones en las que tienes la suerte de encontrar una serie/película/libro/lo que sea que de verdad te llena, y que realmente es total y completamente perfecta.

Yo he tenido la suerte de encontrarla, y puedo decir que verdaderamente soy una devota de El Ministerio del Tiempo.


¿Por qué me encanta esta serie?

Porque los personajes son de lo más variopintos, cada uno de su época y cada uno con unas cualidades particulares.

Porque tiene realismo y ciencia ficción a partes iguales, pero en realidad es tan realista que casi parece que en cualquier momento podrías tú mismo atravesar una puerta del tiempo.

Porque es didáctica a la par que entretenida; enseña historia y acontecimientos importantes de España (y también de otros países), con lo cual estás aprendiendo sin darte ni cuenta.

Porque tiene toques de humor que son GENIALES.

Porque te hace conocer seguidores de la serie que son amigos increíbles y con los que compartir opiniones.

Porque el staff de la serie se lo curra muchísimo para dar más y más materiales con los que complacer a los seguidores (merchandising, libros, premieres, material digital exclusivo, encuentros con los actores... ¡Incluso una Intranet particular!)

Porque además de manera muy altruista comparten todos sus capítulos para que se puedan visualizar de manera gratuita y legal desde su web.

Porque los actores son inmejorables, cada uno metido en su papel al 100%, dándole a la serie una calidad muy buena.



Por todo esto y por muchas cosas más soy una grandísima seguidora de la serie, y cada día más. Ahora que va a empezar por fin la segunda temporada del Ministerio del Tiempo (día 15 de Febrero en TVE), los actos, información y noticias se han disparado (algo muy de agradecer), y tengo que deciros que el próximo día 11 de Febrero... 

¡¡¡ME VOY A LA PREMIERE DEL MINISTERIO DEL TIEMPO!!!

Veremos en el cine Capitol en exclusiva el primer capítulo de la segunda temporada, y asistirá allí todo el reparto de la serie, junto con algunos de las personas que trabajan detrás de las cámaras. 

Y, como gran seguidora de la serie, ¡no podría estar más contenta por poder ir! Si vosotros también queréis conseguir vuestras entradas, podéis hacer click AQUÍ para leer toda la información (eso sí, daos prisa porque vuelan, literalmente). 

Y yo tengo que dar las gracias en particular a la maravillosa familia ministérica que ha hecho posible que yo, a 350km de distancia de la taquilla de reparto de entradas, vaya a poder estar en la premiere como uno más, ¡muchísimas gracias, os quiero con locura! Va por vosotros:

De izquierda a derecha, fila de arriba; Pablo, Fanny, Esther, Jorge, Kika, Rocío, JAVIER OLIVARES (creador de la serie), Mayi, Berta, Grethel, Wendy. Abajo; Patricia, yo, Ramón.

Muchas gracias a vosotros y a todos los que no estáis en la foto, es genial compartir experiencias sobre una serie tan maravillosa con personas tan estupendas. 

Y os pregunto a todos los lectores... ¿Queréis que haga una crónica de mi aventura en la premiere el próximo jueves? 

Y para todos los que todavía no habéis visto esta serie... ¡No esperéis más para darle la oportunidad, os va a encantar! Además, como decía anteriormente, podéis verla de forma gratuita y con buena calidad en la web de TVE sin ningún problema.

¡No olvidéis comentar para dejarme vuestras opiniones e ideas aquí!

12 comentarios:

  1. Después de tantas críticas positivas me daba un poco de miedo ver la serie, al final la empecé este finde :) y me encantó el primer capítulo, sus toques de humor, en una historia que siempre engancha y de la que además se aprenden un montón de cosas (está muy bien documentado). Veré el resto muy pronto gracias a la web de TVE :D Así que sí, quiero leer sobre la premier para que se me pongan los dientes largos. pásalo bien, ya contarás tus experiencias. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado el primero, ya te digo yo que los demás también te van a encantar, por la serie va mejorando con cada capítulo.

      Eliminar
  2. No he visto la serie pero sí vi algún trailer promocional que hicieron antes de emitirla. Como dices que están gratuitos en la web, puede que pruebe a verla antes de que me saturen de trabajos :)
    Gracias por la recomendación y espero que lo pases genial y que disfrutes mucho de la premiere! Ya nos contarás ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo completamente, creo que en cuanto veas el primer capítulo te va a encantar.

      Eliminar
  3. No sabía que ya empezaba la segunda temporada, pero me alegra la noticia porque es una serie que me gustó mucho.

    Gracias por el aviso y que lo pases genialísimo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! El lunes 15 pegados todos al televisor y a tve! jeje

      Eliminar
  4. Que sepas que ahora mismo te odio un poco. Se me pasará, pero la envidia es grande ahora mismo, xDD.

    Y totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de la serie, no puede ser más genial, ni más perfecta. ¡Qué ganas de que llegue el lunes que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra ver a otra ministérica por aquí! No te preocupes, yo también te odiaría, no te guardo rencor, jeje.

      Eliminar
  5. ¡Hola, mocca!
    La serie me ha llamado bastante por lo que sin duda alguna me la apunto para verla en cualquier momento, por como te expresas creo que entre más temprano mejor.
    Lástima que no soy de España y ni para qué conseguir las entradas, pero espero que te la pases genial y por supuesto, tienes que subir la crónica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no puedas asistir a la premiere al menos puedes disponer de los capítulos online, que es la mejor parte =) ¡Espero que te guste tanto como a mí!

      Eliminar
  6. Hola Mocca, no conocía la serie pero definitivamente después de semejante entrada tendré que investigar un poco sobre ella.
    Que lindo todo lo que cuentas, la experiencia y demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nada como encontrar la serie perfecta y un grupete de amigos para compartirla. Estaré atenta a TVE y le echaré un vistazo ya que te la encuentras tan buena.

    Gracias por el post y que te diviertas Mocca! :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.