domingo, 2 de noviembre de 2014

Crítica peliculera: Annabelle

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo la crítica de una película que no es muy reciente, pero que vi hace poco y me ha gustado bastante.

Película


Título: Annabelle
Director: John R. Leonetti
Productora: New Line Cinema y Evergreen Media Group
Actores: AEric Ladin, Tony Amendola, Michelle Romano
Duración:  99 minutos
Año: 2014
Género: Terror, Intriga


Sinopsis

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Mi opinión

Hace tiempo que Caos y yo teníamos ganas de ver esta película, desde que nos enteramos que estaba previsto que se lanzara una película dedicada a Annabelle, la muñeca.

Antes de nada, es necesario comentar que se trata de un spin-off, algo así como una precuela de Expediente Warren, que nos cuenta qué sucedió antes de que Annabelle, la muñeca con rostro malvado e intenciones aún peores, acabara en la vitrina de Ed y Lorraine Warren.

Hasta aquí, todo muy bien. Sin duda la película resulta apetecible y tiene una pinta prometedora y llamativa (sobre todo, si os gustó Expediente Warren, pues entonces parece que se convierte en un imprescindible a ver).

Pues bien, la realidad es que eso no es así. Caos y yo nos decidimos por ir al cine a verla (adoramos el cine, especialmente en lo que a películas de terror se refiere) y lo cierto es que salimos de él con una extraña sensación de decepción y pensando que hubiese sido mejor emplear el dinero de las entradas en otro estreno.

En un primer lugar, Annabelle aparece como una película con un argumento bastante lineal, sin muchas sorpresas y con muy pocos sustos. El ambiente que se crea durante la misma no está mal, pero lo cierto es que pasas toda la película esperando que llegue un buen susto, y eso no llega a ocurrir nunca.

Con un argumento y un final que casi se podría calificar de "happy-end", nos ha parecido que Annabelle cojea demasiado, tiene un hilo flojo y una trama que, si bien entretiene, no llega ni por asombro a dar los sustos que promete.

Para nosotros, Expediente Warren fue un buen título, que nos gustó y nos dejó con ganas de más, pero lo cierto es que no ha ocurrido lo mismo con Annabelle, que recomendamos para una tarde de lluvia en casa con mantitas y palomitas pero no para gastar vuestro dinero en el cada día más caro cine.

Puntuación final

/5

Tenía el listón demasiado alto y no pudo llegar a cumplir las expectativas.

23 comentarios:

  1. Pues me has ahorrado el dinero porque quería ir a verla. Pero si no hay sustos y ocurre lo que dices, tendré que decir adiós a la muñequina.

    Gracias por la crítica y lástima que Caos y tú malgastaseis el dinero en ese estreno, espero que para la próxima acertéis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... al menos las palomitas estaban buenas! ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. mi madre la vio y me dijo que no vale nada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de las películas de terror, la verdad es que estos estrenos me sacan una sonrisa más que miedo xD No soy buena compañía para ver estas cosas, siempre arruino el ambiente. El tema es que, ¿cómo le van a regalar a una embarazada semejante muñeca, para empezar? Bueno, una pena que no haya sido lo que esperabas. Gracias por la reseña de la peli. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta pelicula no tiene ni un sentido desde el momento en que piensas "Por qué alguien compraría una muñeca tan fea para un bebé?"

    ResponderEliminar
  5. hola! que mal :( ayer recién vi expedientes Warren y me encanto y pensaba en seguir con Annabelle, que mal que la película no llegara a la altura de la otra.

    en fin me he ahorrado la entrada del cine
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía ganas de verla, aunque creo que voy a hacerte caso y esperar a que salga en DVD, como tu has dicho el cine está demasiado caro ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui a verla sin saber que había una primera y la verdad es que me pareció una peli normalita, entretenida pero sin dar susto de verdad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver Expediente Warren, está bastante mejor que Annabelle. (lástima que ya no esté en cines)

      Eliminar
  8. la fui a ver el día de halloween y quiero decir dos cosas. al principio me dio miedo porque siempre me dan miedo pero conforme pasaba la pelicula... me pareció demasiado light incluso para mi.
    realmente patetica

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Yo quiero verla, intento convencer a mis amigas para hacerlo pero e_e, la verdad es que a mi expediente Warren me dejo neutral, no me causo tantos sustos como esperaba y por eso quería ver Anabelle a ver que tal. Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho Expediente Warren y le tenía ganas a Annabel, pero todo el mundo habla mal de esta peli. La verdad es que no se si la veré después de tanta critica negativa.

    ResponderEliminar
  11. yo no la he visto xd
    no me gusta ni naa..
    saludosssssss

    ResponderEliminar
  12. Yo ya la vi y la verdad es que me gustó mucho, aunque no está a la altura de Expediente Warren. Hubo una escena que me gustó y si me causo escalofríos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros la vimos el viernes por la noche y casi nos dormimos de lo aburrida que es... no nos dio ni un solo susto, nos esperábamos todo y se nos hizo eterna! suerte que solo duro 1h38min porque no aguantamos mas ese aburrimiento...

    ResponderEliminar
  14. Hola! No creo que la vea ya que soy muy miedosa y luego me quedo unos días en shock e imaginándome cosas raras xD Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por pasar a mi blog,me encanto el diseño del tuyo y por aqui me quedo, oye si tienes un canal no olvides compartirme tu link, saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. hola ^^ te contesté en el mio pero te lo digo por aquí por si acaso jeje me parece perfecto lo de seguirnos así que me quedo por aquí ^^

    yo la peli no la veré que soy muy miedica jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! ^^ Por mí, ya te sigo, tu blog si que es precioso!!
    La verdad esque no veo películas de este tipo y esta no creo que la vaya a ver <3

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente Expediente Warren es un peliculón y es difícil estar a la altura por eso no tengo expectativas con Anabelle, aunque la acabaré viendo pero en casa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también quería ver Anabelle, pero con tantas críticas negativas creo que la veré en algún otro momento, el cine aumentó mucho aquí xD
    Por cierto, Expediente Warren se llama E Conjuro en Argentina .-. ._.
    Otra cosa, gracias por tu comentario y claro que sí, ya te sigo ^-^
    Te cuento algo, cuando entré a tu blog me dió una sensación de deja vú o_o Creo que ya lo había visitado antes, pero mucho antes, cuando no tenía perfil de blogger si quiera jaja :O Qué loco ¿no??? Y cada vez que lo miro me convenzo más de que ya estuve aquí antes .____. jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. aww! i would love to dear! your blog is sooo beautiful!! i want to see this movie so thank you for the review! i love thrillers and horror movies!! im following you from now on via gfc and waiting for you! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me decepcionó mucho la verdad. Por cierto me quedo por qui y ya te sigo. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.