jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy toca risas ¡Bydefault! ¡¡Pasa y mira!!

¡Hola sintonizados!

¿Cómo estáis acabando la semana? ¿Ha sido productiva y agradable? ¡La nuestra, de lo más ajetreada! Pero ya casi, casi tenemos el fin de semana aquí :)

Hoy me gustaría hablaros de algo muy especial para nosotros. Muchos ya sabéis que Caos, el co-administrador de este blog, no sólo participa en nuestro pequeño espacio de literatura, sino que además es partícipe de otros muchos proyectos de lo más originales y diversos.

Y, en este preciso momento, nuestro Caos se encuentra abriendo un nuevo canal de Youtube de lo más divertido para todos nosotros como usuarios, con su mejor intención y cuya única finalidad es sacarnos una gran sonrisa o hacernos reír a carcajadas con juegos, bromas, y tonterías varias que vosotros mismos podéis comprobar y disfrutar ya:

(click en la imagen para darle al Play)

Si os gustan este tipo de canales, Bydefault (pues así se llama el canal de Caos) os encantará. Sube vídeos cada poco tiempo y de muchos estilos y duraciones diferentes (algunos más largos y otros más cortos), pero todos muy divertidos. Otro fantástico ejemplo de sus vídeos:


Y si os gustan sus vídeos y su trabajo y queréis apoyarle sobre todo ahora que está empezando y acaba de abrir su canal, ¡No os quedéis sin haceros suscriptores =)! Haciendo click AQUÍ podréis ir a su canal directamente en Youtube, donde tiene muchos más vídeos además de éstos.

Y sin más dilaciones, espero que os hayan gustado muchísimo sus vídeos y que decidáis pasaros por su canal y quedaros por allí. ¡Muchas gracias a todos! C: 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues para acabar de abrir el canal sus vídeos están genial.
    Voy a pasarme a cotillear sus vídeos JAJAJA
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¡Gracias por el cumplido! Me alegra que puedas pasar un par de minutos divertidos gracias a alguno de mis vídeos. (PD: ¡Sigue cotilleando!)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, voy a pasar por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que podáis echarle un vistazo. ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.