miércoles, 12 de marzo de 2014

Sintonía Musical: Going Down (Lauri Mikkola)

¡Hola sintonizados!

Hoy quiero compartir con vosotros una canción que para mí es muy especial, de esas que consiguen transportarte en los recuerdos y hacerte sentir algo especial.

Se trata de la canción Going Down de Lauri Mikkola, una de las candidatas a representar a Finlandia en Eurovisión 2014 que finalmente no consiguió el puesto, pero que a nosotros nos ha cautivado.

¡Esperamos que os guste!


¿Conocíais ya esta canción? ¿Os ha gustado? ¡Contadnos lo que os ha transmitido!

Un abrazo enorme.


3 comentarios:

  1. No la conocía pero parece estar bien, a mi nunca me gustan las canciones de eurovisión pero esta no esta mal. Soy nueva en blogger, te sigo. Mi blog es http://sofiacabero.blogspot.com.es/
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me ha gustado :9

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.