viernes, 20 de diciembre de 2013

Sintonía Musical: My Way (Frank Sinatra)

¡Hola sintonizados!

Hacía mucho tiempo que no os traía una Sintonía Musical, y la verdad, creo que ya iba apeteciendo compartir una nueva canción con vosotros.

Hoy, que mi estado de ánimo oscila entre lo profundamente melancólico debido a que he acabado mis prácticas como profesora (con la consecuente despedida de mis pequeños y adorados alumnos) y la candidez que traen consigo las vacaciones y la Navidad, no podía si no elegir una canción que siendo un clásico como una catedral, nunca deja de gustar.

Hoy os traigo My Way, de Frank Sinatra, como siempre, podréis encontrar los lyrics en la canción. Espero que os guste y la disfrutéis, y que os haga sentir bien en estas fechas tan hogareñas y llenas de lucecitas de colores.


¿Y a vosotros? ¿Os gusta esta canción? ¡Contadnos vuestra opinión! :)

Un saludo

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta muchísimo, la había oído alguna vez y es preciosa. Además, ahora con la Navidad no dejo de escuchar en bucle Let it Snow! jaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo ^^ No la conocía, y me parece muy cinematográfica ;)

    Gracias por ponerla!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.