jueves, 28 de noviembre de 2013

Un libro solidario

¡Hola sintonizados!

Hoy me he encontrado en el correo una maravillosa iniciativa que, nada más empezar a leer, he sabido que debía compartir con vosotros.

Cuatro maravillosos y premiados autores (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marchos Chicot) han tenido la bondad de escribir un libro solidario en colaboración a la Fundación Garrigou, que financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Este maravilloso libro se titula Las increíbles historias de Nacho, Lucía, Bubu... Y el Elfo que quería ser grande, y se puede adquirir ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).

Click en la imagen para ampliar

De la misma forma, también podréis conocer a Marcos Chicot el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona y en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00), momento que usará para firmar libros y hablar con niños y mayores por igual sobre este proyecto lleno de ilusión.

Para finalizar, me gustaría compartir con vosotros un maravilloso vídeo que os recomiendo desde lo más sincero de mi corazón que veáis, en el que encontraréis a estos niños dando las gracias por apoyar a la fundación. Un vídeo PRECIOSO de casi cuatro minutos de sonrisas, agradecimiento y ternura.


Espero que, los que tengáis la oportunidad, os animéis a haceros con esta maravillosa novela y os suméis a esta ola que supone el conjunto de gotitas que somos las personas solidarias.

Si queréis hacer una donación desde casa, por favor, haced click AQUÍ

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho que se lleven a cabo iniciativas como esta :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog ahora y me parece super bonito. Y en cuanto a la iniciativa de la entrada, ¡me parece genial que haya personas tan solidarias!
    Besines <3

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa la iniciativa que han hecho estos autores, totalmente imitable <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravillosa iniciativa! Este es el tipo de gente que necesita esta sociedad...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Una iniciativa estupenda! La lectura asociada a la solidaridad, me parece estupendo. Hay algunos autores que tienen unas ideas maravillosas, y el video, guau, no he podido parar de sonreír, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa maravillosa, la he visto ya en otro blog! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa preciosa :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.