domingo, 15 de septiembre de 2013

Off Topic: Series de Televisión

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un Off Topic muy sencillo en el que me gustaría que hablásemos sobre... ¡Series de televisión!

 

En la actualidad son incontables las series que se televisan en los numerosos canales con los que podamos contar en España y en todo el mundo, así como su origen y sus argumentos. Basadas en hechos reales o de ficción, hay para todos los gustos y las edades, por supuesto.

¿Tenéis vosotros alguna serie que os guste especialmente ahora?

Ya sea si la ves emitida en directo o te descargas los capítulos en Internet, ¡Queremos que nos cuentes cuáles son las series que nos recomiendas y cuáles las que más te han gustado!

En nuestro caso, ahora estamos viendo...

Doctor Who

El alocado alienígena con forma humana que va viajando a través del tiempo en su cabina telefónica, por supuesto.

Breaking Bad
El aburrido profesor de instituto al que un día diagnostican cáncer y para dejar dinero a su familia antes de morir, decide producir metanfetamina. Y a partir de ahí todo se lía...

Twin Peaks

Aquí estamos nosotros, preguntándonos quién mató a Laura Palmer junto con el inspector Cooper. Thriller de ciencia ficción antiguo que marcó su época.


¿Y vosotros? ¿Qué series estáis viendo actualmente? ¡Contadnos vuestra opinión!



27 comentarios:

  1. He oído muy buenas cosas de Breaking Bad, pero no sé... me parece que es como cualquier otro reality policiaco cliché... en fin ¿Me la recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros la recomendamos, sobre todo las dos primeras temporadas, que han sido las que más nos han gustado. Las demás han ido decayendo bastante en nuestra opinión, aunque aún así merece la pena para pasar el rato :)

      Eliminar
  2. Doctor Who me encanta y Twin Peaks es mi eterna pendiente -.-'
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twin Peaks te gustará si tienes en cuenta lo extravagante y lo antiguo de la misma :)

      Eliminar
  3. A mi me encantan las series de misterio!! Como sherlock por ejemplo.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé Breaking Bad y me encanta :D
    Ahora estoy viendo La Cúpula y The new normal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con pequeñas mentirosas y crónicas vampiricas xD

    un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues yo estoy enganchada a The Big Bang Theory y a Castle, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me considero una fanática der las series pero, aunque las tengo pendientes, aún no he visto ninguna de las tres. Ahora mismo estoy siguiendo "Crónicas vampíricas", "Ladrón de guante blanco" y he empezado el otro día con "La Cúpula". Y como series españolas me encanta "Águila roja".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo llevo todo el verano sin ver ninguna serie de las que sigo :O Y ahora que empieza el curso, me picare a todas de nuevo, si, así de lista soy yo -_- Las series que sigo ahora mismo son Gossip Girl y Pretty LIttle Liars, la verdad es que las dos me gustan bastante y son muy entretenidas. Y también me gustaría empezar Futurama y ver How I met you mother desde el principio y en orden jajaja
    Besos ^-^
    PD: Mi serie favorita por encima de todas es Friends, por supuesto ;D

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Doctor Who es una de las mejores. A mi me encantó y vi todas las temporadas. ;) Así que te lo recomiendo mucho, y ya que lo estas viendo espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente ando con Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory. Había empezado a ver Doctor Who, pero supongo que no terminé de pillarle el punto porque sólo vi 2 o 3 capítulos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. yo ahora mismo estoy viendo doctor who (a la espera de la nueva temporada), Once Upon a time (para terminar la 1 temporada), True Blood (También a la espera de temporada) y Walking dead (a la espera de temporada) además podemos añadir series que veo de vez en cuando como Criminal minds, bones, TBBT ...

    En un futuro quier ver Breking Bad, Gossip Girl, little liarls...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo veo Breaking Bad, y la verdad es que es muy buena! (voy por la primera temporada...) También he visto Doctor Who (algunos capítulos sueltos) y también me ha gustado mucho, pero es una serie taaaan larga...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De que pasan por la tele la verdad es que no tengo una serie, pero de descarga demasiadas!, creo que seria "el ayudante caballeresco", y "volteretas". Saludos!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar de las tres, pero no he visto ninguna. Ahora mismo tengo muchas series pendientes, Anatomía de Grey, Castle, Chuck, Big Bang theory... y muchas más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. yo miro muchas series como Once upon a Time, Pretty Little liars, New Girl, How i met your mother, Sherlock y una nueva que se llama Camp.
    No habia escuchado de esta ultima que dijieron ustedes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No veo ninguna de estas, pero quiero empezar la de breaking bad a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguna. Soy super vaga para ver series u.u'

    Bessoss

    ResponderEliminar
  18. Doctor Who me la quiero empezar :3 y Breaking Bad la llevo al día! es un pedazo de serie, aunque ya solo le quedan tres capítulos para acabar y sale uno mañana D:
    La otra no la conozco xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hoy justo he empezado Castle me gusta porque diferente a todas las series policíacas y eso mola.
    También sigo La Cúpula, Erase una vez, Pequeñas Mentirosas y Vive Cantando la nueva apuesta de Antena3.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Puff yo veo medio millón de series, siempre las veo en versión original y por internet. Sigo demasiadas, la verdad XD Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, Once upon a time, Juego de Tronos, New Girl, Drop dead diva y tengo abandonadillas Pequeñas mentirosas y Greek. Además tengo ahí pendiente Doctor who, pero como sigo tantas no saco tiempo ya XD. Pero por encima de todas me encanta friends!! No me cansaré de verla una y otra vez :)

    ResponderEliminar
  21. Sedienta!!!

    Yo en estos momentos veo Bella&Bestia, Castle, Mentes Criminales... Me gustan mucho. Son intrigantes, con muchas sorpresas y mucha pero con mucha mucha acción

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo desde hace años "Amar en tiempos revueltos" que ahora ha pasado a la tres y se titula "amar es para siempre", me tiene enganchada, al igual que "Águila roja". Tampoco me pierdo "La cúpula" por lo que he dejado de ver la serie de "Isabel", que se emite a la misma hora, tendré que descargarla de Internet para terminar de verla.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy viendo muchísimas, no podría nombrarlas todas jajaja. Pero bueno, algunas son New Girl (NESS 4EVER, YO SE DE QUE HABLO), Glee, Community, American Dad, Los Simpsons... Y de españolas La Que Se Avecina y Aída :)

    Bss!:)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Doctor Who *-* Yo me la estoy viendo desde el principio (¡otra vez!) simplemente me encanta.
    También veo Pequeñas mentirosas, Mentes criminales y Glee y todas me están gustando bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de Anatomía de Grey, Castle, Scandal, House... Me encantan!!! también me vi las dos temporadas de Pequeñas mentirosas en seis días :P Tengo pendiente ver Gossip girl entera (que aunque he visto y sé mucho, quiero verla de pe a pa), cómo conocí a vuestra madre, érase una vez, mentes criminales... Miles *w* Pero mis tres de ahora son Scandal, Anatomía de Grey y Castle. Este es mi podio y las que sigo AHORA!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.