sábado, 17 de noviembre de 2012

Reseña: Romance Inmortal (Olga Salar)

Libro


Título:
 Romance Inmortal
Autor: Olga Salar
Editorial: Ediciones Kiwi
Saga: Lazos Inmortales 2/2
ISBN: 978-84-940507-1-8
Nº Páginas:  278
Año de publicación: 2012
IMM: Próximamente


 Sinopsis 

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Mi opinión

Puede contener spoilers de la novela anterior, Melodía Inmortal

Gabriel y Rachel parecen estar predestinados, pues por más que tratan de evitarse y seguir caminos diferentes, el destino siempre se empeña en acercarlos irremediablemente. ¿Acaso éste quiere hacerles sufrir por los siglos de los siglos?

Rachel se ha transformado en una persona distante y fría, algo necesario para sobrevivir en el mundo que la rodea, un mundo en el que Gabriel se encuentra demasiado presente.

Pero por más que se empeñe en engañar a su corazón, Rachel sabe que éste siempre pertenecerá al demonio que consiguió arrebatárselo cuando era joven. ¿Será capaz de olvidarse de este despiadado ser y empezar de nuevo una vida lejos de él?

Gabriel no entiende qué es esa debilidad que parece emanar en ciertas ocasiones de su corazón. ¿Acaso se está ablandando? Está claro que un demonio de su nivel no puede permitirse eso. Pero por más que se empeña en alejarse de Rachel, un ángel capaz obnubilar sus sentidos y embriagar su mente, el destino parece estar empeñado en acercarlo a ella.

Pero si algo tiene claro, es que no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a ese ángel, y hará todo lo que esté en su mano por ver su cara de fastidio una y otra vez.

Narrada en tercera persona, Romance Inmortal es una historia amena cuyos protagonistas van turnándose para tomar el relevo en la perspectiva principal de la historia y que contiene numerosos flash-back que nos introducirán en el pasado de nuestros personajes.

Con esta segunda y última parte de la saga Lazos Inmortales, los secretos más ocultos de nuestra historia saldrán a la luz, complementando la primera novela desde un punto de vista diferente, un punto de vista protagonizado por un ángel y un demonio que se odian y, a la vez, no pueden dejar de amarse.
.
  
El semáforo literario

Lo mejor de este libro: La edición, de manos de Ediciones Kiwi, una vez más consigue dejarme embelesada y robarme el corazón. ¿No os dan ganas de leer la novela sólo con ver esa preciosa portada?

Algo interesante: Tanto Melodía Inmortal como Romance Inmortal cuentan con un breve prólogo antes de que comience la historia de manos de otras autoras publicadas con esta editorial. Para esta segunda parte Sandra Andrés Belenguer, autora en Femenino Singular, dedica unas bonitas líneas que encontraremos antes de comenzar a leer la novela.

Lo peor de este libro: El hilo, centrado en los ahora sí y ahora no de Rachel y Gabriel, se vuelve un poco repetitivo a lo largo de la historia.

Puntuación final

 
"Amena, sencilla y entretenida"

Con la colaboración de Ediciones Kiwi

6 comentarios:

  1. La verdad que los dos libros tienen unas portadas muy chulas. Y me llaman la atención, quizás más adelante les eche el lazo :)

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. No el leído el anterior, pero me gustarí ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy una nueva bloggera literaria y me encanta tú blog, ¡es precioso! Te sigo.
    Te dejo el link del mío por si te quieres pasar: http://lucybookss.blogspot.com
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Queda más que apuntado me encanta la portada y la sipnosis asi que espero que el resto este igual de bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y no me impresionó demasiado, así que a lo mejor dejo pasar este.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  6. Olga puso mucho empeño en este libro... y a mi me encanta, es extraño...

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.