martes, 16 de octubre de 2012

Off Topic: Tu estación favorita del año

¡Hola sintonizados!

Se acerca el frío, cada vez más intenso, y mientras nos tomamos una taza de chocolate calentito, ¿Qué os parece si hablamos sobre un nuevo Off Topic?


Como no podía ser de otra forma, el tema de este Off Topic será... ¡Las estaciones del año! Y es que en esta ocasión tienes que decirnos cuál es tu estación favorita y en la que te quedarías a vivir siempre si pudieras. 

El soleado verano, la colorida primavera, el helador invierno o el reflexivo otoño... ¿Cuál es la época que más disfrutas? 

¡Cuéntanos tu opinión!

25 comentarios:

  1. Aixxxx, pues a mi me gustan las transiciones, así que me quedo con otoño y con primavera.
    Me encanta el otoño. Llega el frío, pero sin helar. Te tapas un poquito, te pones algún complemento y lista para sentarte en una terracita con una taza de chocolate caliente y el último libro en la mano.
    Las fotos de boda en otoño son preciosas, por eso quise celebrarla en esta época del año, peeeero, mi familia pidió verano y fue en verano, aunque sea, justamente la estación que menos me gusta. El calor me pone de mal humor.

    Después está primavera. Pasa el invierno gélido y llega la primavera, refresca por las noches, pero durante el día ya te pones menos ropa, el sol empieza a calentar, pasamos de un color frio y oscuro a los colores cálidos que aparecen en esta estación.

    En definitiva, las dos mejores estaciones. Vaya parrafada te he metido!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: Reconozco que cada estación tiene lo suyo y cada una es importante, pero personalmente amo la primavera, es la estación del año que hace que me renueve que comience..es que luego del invierno tan frío y lluvioso que tuvimos por acá (en Argentina)la primavera es como un agradable cambio. No creo que me gustaría que siempre fuera primavera como ya dije cada estación tiene lo suyo, pero cuando llega me hace rebrotar, como a los arbolitos jajaja
    Espero tengas una linda semana! Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me gusta es la Primavera. El verano lo llevo muy mal porque no soporto el calor y en invierno hace frío y pasar semanas enteras con la lluvia humedeciendolo todo no me gusta. Yo voy para las transiciones, pero entre Otoño y Primavera, prefiero la primavera.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita, aunque sea la menos valorada por mucha gente, es el otoño. Hace frío agradable, ya que no te tienes que abrigar demasiado, es la época de los calcetines de dedos, las mantitas, los chocolates, las castañas, la lluvia... Todo me ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el otoño (porque en primavera la alergia me mata *-*, que si no...) Pero querría un otoño sin su inicio confuso, porque es cuando me resfrío y me quedo igual todo el otoño e hinvierno :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El otoño sin duda alguna, y después, en orden tal y como van sucediendo; invierno, primavera y verano.

    Si, el verano es la estación que menos me gusta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan preciosas *_*
    Pues yo amo el verano, amo el calor, el sol, el cielo azul, el tiempo libre, los helados... Nunca hace demasiado calor *_*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan todas (la primavera lo mucho). El verano es relajante y divertido: vacaciones, playa, amigos; el invierno también me gusta, celebramos la navidad y el año nuevo y nos volvemos a ver con la familia ñ__ñ.

    Aunque si tuviera que elegir mi preferida sería el Otoño. Es como volver a nacer después de las vacaciones, es relajante y me gusta el ambiente que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Invierno, sin dudarlo *¬* Soporto mejor el frío que el calor, en invierno en mi pueblecito hace muchísimo frío y hay que ponerse muchas capas de abrigo, cosa que me encanta. Me gusta sentir las prendas de ropa mulliditas para no sentir frío.

    Además, suele nevar bastante. Adoro la nieve *¬*

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡ O T O Ñ O ! ♥ Lo amo con mi alma y mas allá. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Otoño.
    Lluvia, marrón, hojas caídas, castañas, manta, chocolate caliente, un poco de viento, casa, pero también calle.
    Si hace sol, todo parece dorado y es *_______*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Otoño! m}Me gusta mucho caminar mientras pateo hojas de colores :)

    ResponderEliminar
  13. El verano está bien por las vacaciones y tal, puedes hacer muchas más cosas disfrutando del buen tiempo. El problema es que yo vivo en Sevilla y alcanzamos unos 50ºC XDD Así que creo que, por mucho que esté acostumbrada a la calor extrema, me quedo con el invierno. Por mucho frío que haga siempre te puedes poner doscientos chalecos y lista!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  14. mmmmm,creo k me kedo con el otoño¡¡¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  15. Pues aquí no hay estaciones. s: Solo las épocas de lluvia y de sequía, aunque las lluvias han estado intermitentes estre año. D: Además, aquí la temeperatura no varía demasiado. Usualmente va entre 20° y 30°... Pero de todos modos me quedo con el verano (o época de sequía). Que la lluvia es buena pero para quedarte en tu casa.

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el gusto por la estación depende de la zona en la que vivas. Por ejemplo, yo vivo en el norte de España así que el otoño...como que no. Es muy bonito, muy poético decir "me encanta la lluvia, los charcos, y niños saltando sobre el barro con sus catiuscas." Ahora bien, si vives aquí te dejas "los atascos interminables porque todo kiski coge el coche; la gente con paraguas que te pega con ellos si te descuidas, y las gotas heladas que se te meten en el cuello y te mueres de frío. Los catarros que pillas si te pilla un chaparrón. Los días grises, los resbalones...."

    Ahora bien, en el sur podeis odiar los veranos con sus 40º a la sombra y que mueren hasta las moscas. Pero aquí el verano es como en el resto del país la primavera (o eso me han dicho). "Temperaturas suaves, cerca de 20 grados (junio-julio) en agosto ya te achicharras). Flores. A veces llueve, pero es suave y muy soportable, te puede pillar en la playa y es algo fantástico bañarse en el mar bajo la lluvia. Las noches de verano, en manguita corta, paseando sin que se levante el viento fresco que ya empieza a soplar en septiembre. Los turistas, maravillados con el "fresquito" y las vistas, con el verdor y el mar.

    También me gusta el invierno...siempre que no sea el de aquí, de la costa ^^u porque hace un frío húmedo e interminable que por mucho que te abrigues no consigues solventar.

    Sin embargo estuve por el interior en invierno y ese sí es un invierno chulo :P con nieve, te abrigas lo mismo que aquí y no tienes "artritis" pese a estar en el principio de los 20 :P de hecho me encanta cuando aquí nieva en la playa :) eso lo supera todo.

    ResponderEliminar
  17. Otoño siempre ha sido mi estación favorita porque no hace ni demasiado calor ni tampoco demasiado frío y en sí los colores y cuando se caen las hojas me encanta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Otoño y Primavera son mis estaciones favoritas :))
    El otoño porque me gusta el clima, esta fresquito, pero sin llegar al frío extremo, además me encantan los colores anaranjaditos de las hojas y todo eso.

    Y la primavera porque en esta estación empieza a haber más flores de muchos tipos y colores, y además porque en el mes de Marzo es mi cumpleañooos :)

    Muchos besitooos<3

    ResponderEliminar
  19. Yo amo el Otoño. No sé pero me pone melancólica. No me gusta el verano ni el invierno porque son extremos climáticos y la primavera me agobia bastante y como amo el naranja y los colores otoñales, la brisa fría, etc pues no sé asmo el otoño. Es la estación que, como digo yo, al igual que se caen las ojas depura las ideas del pasado y las malas se olvidan y las nuevas vendrán más llenas de vida.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta cuando el verano comienza, cuando todavía no hace ese calor tan horrible, pero puedes leer al sol ^^
    ¡Un besote Mocca!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedaria con el soleado verano,aunque tambien me quedaria con el invierno,jeje

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy entre la primavera y el otoño, ni mucho frio,ni mucho calor, un termino medio viene bien !!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con dos, el otoño y el invierno. Me encantan los colores ocres del otoño, esos tonos apagados y el tiempo que hace, los árboles ya marrones, las hojas por el suelo... :3
    Pero me encanta el invierno, con ese frío que se te mete en los huesos, las lluvias que inspiran, la ropa calentita, el vaso de leche :P haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el que más disfruto es el otoño, me gusta la vuelta a la normalidad, los días que ya no son tan calurosos pero tampoco fríos. Aunque también aprecio la primavera, con sus días luminosos que cada vez se van alargando más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.