miércoles, 10 de octubre de 2012

Novedades literarias

Hola Sintonizados,

Os traigo de nuevo algunas novedades literarias. ¿Alguna despierta tus ganas de leer?

La Galera

La verdadera historia del Capitán Garfio

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.



Pergamino

Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.



Ediciones Kiwi

Baile de Luciérnagas

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres. En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.



El Legado del Diablo

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas. A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir. Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.



Planeta de libros

La secta de los asesinos
Las Guerras del Mundo Emergido 1

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fi n a su vida pacífi ca al invadir sus tierras… Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fi n a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su infl uencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.



Sólo tú

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?


Y de forma independiente...

Pater noster


Sólo cuando su padre murió Marta se dio cuenta de lo raro que había sido su último año de vida. El prestigioso biólogo abandonó el centro de investigación de élite que dirigía en América a raíz de un misterioso descubrimiento en su laboratorio, y se trasladó a un pequeño pueblo de Castilla. Allí se dedicó a buscar datos sobre un hecho referido en una carta enviada por un monje al emperador Carlos V. Parece que el hecho pudo haber cambiado la historia de Occidente. La carta habla de un franciscano del siglo XIV (el Pater), el cual parece que era inmune a la Peste Negra, la epidemia más grave de la historia de la humanidad. El Pater es un personaje épico, maestro de teología a la vez que héroe de romances. 

Puedes descargar la novela digital de forma gratuita AQUÍ



Y tu... ¿Con cual te quedas?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Cuanta novedad,yo los quiero todos. Creo que ahora mismo no podría elegir solo uno!
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pergamino y La verdadera historia del Capitán Garfio me llaman muchísimo la atención ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen una pinta estupenda, de ahí solo he leído Solo tú y me gustó.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  5. solo tu y el legado del diablo me han llamado la atencion :D
    saludoos♥♥

    ResponderEliminar
  6. En serio ser pobre es un asco , pero bueno ya los pillare de alguna manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes las novedades, la verdad es que la historia de Garfio me llama mucho la atención.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el de La Secta de los Asesinos, creo que es el que más me gustaría :D

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado mucho la atención La verdadera historia del Capitán Garfio y El Legado del Diablo. Se ven interesante y creo están en mi lista de lecturas pendientes para las vacaciones de navidad.

    ResponderEliminar
  10. Hoola! A mí me llama la atención Baile de Luciérnagas :) Gracias por la información! Te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. "La verdadera historia del Capitán Garfio" tiene una pinta muy interesante y la portada me encanta.
    Otro interesante es "El legado del diablo".

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.