viernes, 24 de agosto de 2012

¡Algunas novedades literarias!


¡Hola de nuevo sintonizados!

Os traemos como siempre algunas novedades para que podais añadir a vuestra estantería. ¡Echad un ojo a ver si os gustan!

Circulo rojo
Terrores Nocturnos


¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad? Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños...



Jhaken. Sembradores de mundos


"Y todo empieza" Ya hacía mucho tiempo que aquel temor embargaba su corazón. Por desgracia, el día había llegado. La habitación se encontraba en la penumbra, iluminada vagamente por el resplandor de finas pantallas semitransparentes. El sentimiento afloró en el momento en que sus delicadas manos se apoyaron temblorosas sobre una de ellas. "El camino ha sido abierto de nuevo", pensó para sí. Las lágrimas recorrieron su rostro, el dolor parecía avanzar por todo su ser mientras que los recuerdos embargaban su memoria. Mucho tiempo atrás se había prometido que aquello no ocurriría jamás pero... había fallado. "Allan... Perdóname..."



El nonagésimo noveno nombre: Asterión y Yo


Érase una vez la Theoffiliapolis. Sus ejércitos consiguieron hacer imperio. La sangre de esas batallas dio a luz a un hombre con alma de general: Appolodro Tercero Theoffelia. Por sus dones intrínsecos, el Soberano le tiene reservado un cometido privilegiado. Deberá ingresar al laberinto en busca de una palabra mágica. Los hombres que la pronuncien serán laureados con facultades equivalentes a las de Dios. En el laberinto se desarrolla la búsqueda incansable de un héroe apasionado. El acoso impasible de la soledad, el desafío forzoso de sus miedos, la angustia de la propia existencia, el peligro inclemente acechando sus pasos frágiles: son los huéspedes inesperados con los que Appolodro se deberá enfrentar si quiere sobrevivir a su incursión en este mundo de dimensiones eternas, regentado por el omnisciente Asterión.



Encuentra tu lado salvaje


Emma sólo confía en un macho... su perro. Tras una larga relación con un final no muy agradable puso una barrera entre los hombres y su corazón. Intenta llevar una vida sensata sin convivir con la testosterona. Todo parecía irle bien hasta que Derek apareció en su vida y provocó una guerra que no se ciñó a lo hormonal y sentimental, si no que amplió sus fronteras hasta lo sobrenatural; sacando a la luz una parte de Emma que no conocía...su lado más salvaje. En esta novela convive una humana con un licántropo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La historia, narrada por la propia protagonista, trata de temas cotidianos como el trabajo, o el amor, añadiéndole un toque fantástico tratando el tema de la licantropía.


Para más novedades de Circulo Rojo, haz click aquí.

Grupo Ajec
La Leyenda de Jay-Troi


En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan. Así comienza la Leyenda de Jay-Troi , la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…


Grupo Planeta
La chica de fuego y espino


Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.


15 comentarios:

  1. Me pido los dos primeros! buenas novedades

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me intereso mucho la primera novela, creo que la buscare enserio me gusto

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaron mucho dos de los títulos: Terrores Nocturnos y Encuentra tu lado Salvaje, voy a ver si los consigo. Gracias por la información. Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los de Jhaken y el de la chica de fuego y espino ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Que buenas novedades. Las que mas me interesan son "Jhaken. Sembradores de mundos" y "La chica de fuego y espino"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! me he leído todas las sinopsis y no ha ningún libro que no me haya interesado! Mocca, lo haces adrede para dejarnos con las ganas de más XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. "la chica de fuego y espino" y "jhaken" me llaman muchísimo la atención *-* Ambas portadas me agradan y las sinopsis me encandilan totalmente :D ¡Muchas gracias por mantenernos informados! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. sin duda terrores nocturnos me llama mucho
    la chica de espino y fuego me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de leer terrores nocturnos!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Terrores Nocturnos *-*
    Jhaken también me llama la atención.
    La Leyenda de Jay-Troi parece interesante :P
    Y La chica de fuego y espino ya veremos que tal las reseñas xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. El de terrores Nocturnos tengo muchas ganas de leerlo! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención Terrores Nocturnos, lo tendré que pedir por mi cumpleaños, que es el mes que viene :)

    Saludos,
    iRe ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar
  13. O.o Que de gente comenta por aquí. No lo recordaba así xD
    Yo ya tenía apuntado Terrores nocturnos y Jay-Troy y Asterión y yo parecen interesantes aunque claro, nunca te puedes fiar.
    Y nada, muchos "Muac :D" para ti.

    ResponderEliminar
  14. tururu me llama la atención terrores nocturnos, aunque los otros también se ven muy bien, supongo que con esto se alarga mi lista.

    muchas gracias, besos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.