martes, 17 de abril de 2012

Novedades literarias de Abril

¡Hola sintonizados!

Son un montón las suculentas novedades que podemos encontrar en este mes de Abril. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos!

~VERSÁTIL~
Ediciones Versátil nos presenta dos maravillosas obras muy prometedoras con las que dejarnos la miel en los labios.
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia... ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres! La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta. Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros... ¡y además van armados con salsa pesto!


Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


~SM~

SM sigue arrasando con sus últimas novedades juveniles. ¿Todavía no sabes cuáles son?
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: Tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Da igual de dónde seas o a qué te dediques. Da igual que estés en Polonia, en Alemania o en Rusia; que seas un niño o un adulto, una promesa del fútbol o un soldado enrolado a la fuerza. Ni las balas ni las bombas hacen distinciones y, quien dispara, a veces también es una víctima. Esta es la historia de esas personas anónimas que, en la Europa de 1939, fueron arrastradas al festín de la muerte.


~CÍRCULO ROJO~

Círculo Rojo no se queda atrás y nos presenta una gran cantidad de nuevos títulos de lo más interesantes. Aquí te presentamos algunos de ellos, pero puedes encontrar todas las novedades haciendo click AQUÍ.
Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Cuando la obsesión llega a convertirse en la única fuente que alimenta la existencia... Elizabet Montalbán, una chica alegre y extrovertida con una vida sencilla, se verá envuelta en una serie de acontecimientos que marcarán una etapa de su vida. Víctima inocente de una persona neurótica vivirá el infierno de la paranoia llegando incluso a temer por su integridad física.


Ildefonso Lendínez es un oficinista suspendido de empleo y sueldo por razones desconocidas. Su mujer ha comenzado el proceso de divorcio. Además, le ha mandado comprar una cremallera de quince centímetros. Entra en la mercería y lo que ve le hace pensar que hay algo extraño. El mercero, la señora que compra, lo que esconde la trastienda, le hacen comenzar una investigación que le va a llevar a un mundo con más peligros de los que podía imaginar. La mujer de Ildefonso es raptada. Conoce a Paulita, una chiquilla de quince años, que le va a ayudar a rescatar a su mujer y que le va a traer de cabeza... Todo se complica cuando Paulita resulta no ser Paulita, cuando un músico callejero es asesinado por equivocación, cuando se desvela que existe una conspiración capaz de anticipar las noticias en los periódicos antes de que sucedan. La vida de Ildefonso cambia radicalmente. Vuelve a tocar el violonchelo y se convierte en algo que se parece a un agente secreto. Asesinatos, persecuciones, torturas, muchas jarras de cerveza y amores imposibles conforman una acción trepidante que busca desenmascarar la conspiración de las mercerías.


¿Y a ti? ¿Cuáles de estas novedades te han gustado mas? ¿Cuál de ellas devorarías? ¡Cuéntanos tu opinión!

11 comentarios:

  1. Saga de Brujas me ha llamado muchisimo la atención.
    Gracias por darnos a conocer estas novedades.
    Bss
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene todos muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención "Esta noche no hay luna llena", gracias por la info, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Puf, son tantas y tan geniales... ¡demasiado para el body!

    ResponderEliminar
  5. El que más, lágrimas y crisantemos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Todos pintan bien :B Gracias por la información. Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Las de versatil me llama el segundo.
    Gracias pro la info.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin culpa me llama mas que todos. Aunque si pudiera comprarlos todos los compraria xD

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo la Saga de brujas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta
    Gracias por la info :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Saga de brujas y Ángeles en Tokio me llaman muchísimo !^^
    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.