lunes, 6 de febrero de 2012

Off Topic Semanal: Tu horóscopo chino

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo esta sección de Off Topic Semanal en la que, como siempre, los protagonistas sois vosotros. Y es que en esta ocasión vamos a hablar... ¡Del horóscopo chino!

El horóscopo chino consiste en una rueda de doce animales diferentes, a cada uno de los cuales corresponde una serie de años. Para saber cuál es tu horóscopo chino, sólo tienes que buscar tu año de nacimiento en él... ¡Y sabrás qué animal te corresponde! 



Y aquí podéis encontrar vuestras descripciones según vuestro signo chino:


RATA

El carácter de los nacidos bajo el signo de la Rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. En el lado oscuro de este signo podemos encontrarnos con personas miedosas, despilfarradoras y que les guste vivir a cuerpo de rey, pero a costa de otros.

JABALÍ


Bondad, gentileza y sencillez son algunas de las principales características de las personas nacidas bajo este signo. Es muy considerado y sabe escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Además, es un buen anfitrión y trata a la gente de forma cordial y afable. Entre quienes muestren las peores características del signo podemos encontrar personas que nunca saben decir que no o la vena de fatalismo.

PERRO


Los nativos de este signo son fieles y solidarios y nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente. Con los hijos suele ser paciente y sabe escuchar.Entre los nativos del signo que muestren las peores características del mismo podemos encontrarnos personas pesimistas o con un sentido trágico de la vida.




GALLO


Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.


MONO


Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

CABRA/OVEJA


Afable y compasivo, es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Pero sus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarle bastante. Suele tener sus propios criterios estéticos y artísticos; amante de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Entre los que muestran las peores características de este signo podemos encontrar personas inseguras, hipersensibles y excesivamente melancólicas o con tendencia a la tristeza.


CABALLO


Lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Se expresa de forma abierta y franca, pudiendo convertirse fácilmente en la estrella de cualquier reunión. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas indisciplinadas, inestables, inconstantes o explosivas en sus reacciones.




SERPIENTE


Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.




DRAGÓN


Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable. Tiene gran capacidad de trabajo, alto sentido de la responsabilidad y no le gusta dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Va directo al grano y no le gustan los rodeos ni los tapujos. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser personas violentas o brutales.




GATO/CONEJO


Los nacidos bajo el signo Gato son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula.




TIGRE


Los nacidos bajo el signo del Tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.




BUEY


Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas.


¿Y tú? ¿Qué signo del horóscopo chino eres? ¡Cuéntanoslo!



¡Muchos besitos de café ♥!


Mocca

39 comentarios:

  1. Soy perro y me encanta la descripción que nos dan a los "chuchos".
    Me encanta esta sección! xD
    Por si no os había quedado claro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Dragón, me habia olvidado qué animal era. Siempre me confundia con el conejo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la serpiente^^ y me gusta la descripcion. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy gallo, y me gusta mucho la descripcion! besos

    ResponderEliminar
  5. soy rata aunque conmigo no ha acertado del todo, soy tímida al 90% XD

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente me estais conquistando con vuestro blog! Yo es que soy una adicta al horoscopo, aunque luego nunca me lo creo, pero a veces coincide y me gusta sorprenderme xD Me pone que yo soy cabra/oveja, y, sinceramente, coincido al 100% con esa descripción, alucinada me he quedado...
    Un besazo

    http://ventana-alvacio.blogspot.com
    (sorteo en mi blog)

    ResponderEliminar
  7. yo soy del buey y creo que ha dado en el clavo xD

    ResponderEliminar
  8. Yo soy "Buey", en alguna que otra cosa tiene razon xD
    Que curioso esto del horoscopo chino!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este tema! Yo soy caballo pero no me identifico para nada con lo que me dice :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una cabra alocada... xD Como siempre, hay cosas que aciertan y otras que no jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Soy oveja y me han clavado ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy el caballo pero estoy lejos de ser el centro de atención ja ja!!
    muy bueno.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy el buey y en alguna cosita a acertado pero no en todo :P
    Muy interesante esto del horóscopo chino
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una "monita" jajajajajaja ~* Me encanta esto de los horóscopos* -Vi un anime que trataba de este tema y sobre una maldición- me necantóoooo >/////////////////////<

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mono, pero no soy nada de lo que pone en la descripción :)

    ResponderEliminar
  16. Yo soy buey, aciertan en casi todas las cosas (pero no soy lenta)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy serpiente, hay que reconocer que soy rencorosa...jaja no sabía que signo era, muy buena la entrada!!
    ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy conejo y no soy ni discreta ni tímida xDD

    ResponderEliminar
  19. Tigre y bueno... algo falla ahí XD (ya leí de todo, en algunos sitios aciertan y en otros bue... así-asá).

    ResponderEliminar
  20. x3 Supongo que hay excepciones en todos los casos =).
    De todas formas, creo que el gallo se ajusta más o menos bien a mí, quitando un par de cosillas.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  21. ¿COMO QUE GULA?
    Soy coneja (Que mal suena eso por mi pueblo)

    ResponderEliminar
  22. Soy rata xDDD pero se equivoca xD Soy muuuuy tímida xDD
    Me gusta esta sección.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. soy el caballo que bien, ademas es mi animal favorito.
    un beso!!!!
    y me encanta esta seccion.

    ResponderEliminar
  24. Soy una monita :) jajaja
    Y lo que dicen de nosotros es casi como si me conocieran en persona, nomas sin lo de vanidosa ;) jajaja

    ¡Saludos y buen inicio de semana Mocca!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una gata/coneja, y de fuego (no me acuerdo como se miraba de que elemento eras, creo que va por décadas, en plan del 80 al 90 son todos fuego.. No recuerdo de que año a que año iba, pero creo que era así.. es que estas cosas me encantan *-*)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Soy Cabra! Jajaja, no creo que haya atinado en lo de tierna o sensible, pero si en mi propio criterio de estética. A veces veo arte en cosas que los demás no ven. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Creo que soy Perra xD la descripción no esta mal, aunque no acierta del todo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy Buer :) Creo que en algunas cosas de la descripción si me siento identificada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola hola tu blog esta muy lindo me encanta ya te sigo espero que puedas visitar mi blog pero antes mi nombre me llamo Aria este es mi blog vicitame afiliame y déjame tu comentario bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un dragón!! Qué gracia!! Me ha encantado la descripción :)

    ResponderEliminar
  31. Soy una mona ¬¬ Iba pa' hombre (que diga, mujer) y me quedé en mona xD
    Me gusta la descripción salvo por la parte de vanidosa y egocéntrica, ¡no lo soy! Grandilocuente no estoy segura de si lo soy... primero lo tendré que mirar en el diccionario jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola wapa!!
    Soy una dragona, en general coincido en la mayoría...aunque en eso de que no dejan para mañana lo que pueden hacer hoy....jajaja ¡Cómo no soy pasota! aunque lo que de verdad me gusta si que lo hago pronto...XD
    Ayer inauguré mi blog ¿Te pasas?(www.oloralibronuevoycafe.blogspot.com)
    1 besote

    ResponderEliminar
  33. ^-^ a mi me gusta el cafe con leche, y el descafeinado, bueno, suena raro, pero soy algo nueva en esto, y no se mucho de cafes asi que tampoko se muy bien cual es cual, y eso que ayude a mi tio en el bar durante unas semanas xD

    ResponderEliminar
  34. Hola mil perdones es que le di pero creo que desapareció cundo le di es que con google chrome falla mucho el blog bueno adiós espero que te des una vueltita por mi blog te lo dejo
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo soy el monoo!!! jejeje
    Y la verdad es que en ciertas cosas lo clava =)
    Nunca he creido en estas cosas pero es curioso este mundillo ^^
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Me corresponde Jabalí!! jajaj muy bien lo que dice.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. jajaja.. yo soy perro!
    y esto me recuerda a Fruit Bastkets donde se trata esto, es una serie muy buena.
    yo soy Shigure en esa serie! jajaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  38. Yo soy rata!! Pero hay cosas con las que no coincido :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.