miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sintonía Musical: Shanghai Moon (Cosmos)

¡Hola sintonizados!

Mientras sigo preparando la lista de participantes del Sorteo Feliz Halloween, aquí os dejo una nueva Sintonía Musical. En esta ocasión, voy a dar a conocer a un grupo que me gusta mucho y que apenas aparece por los lares de Internet (y yo me doy con un canto en los dientes de haber podido comprar uno de sus discos en la red, seguiré cruzando los dedos para que llegue a casa sano y salvo y de forma rápida.)

Como extra, añadiré que se trata de un grupo vocal, es decir, el único instrumento que utilizan son sus propias voces.

Sin más demora, aquí os dejo a Cosmos y a su canción Shanghai Moon.

PD: Como no encontraba la letra de la canción la he escrito yo misma, ¡Que la disfrutéis!


Cosmos - Shanghai Moon

I'm still here 
You're still there 
Holding on to dreams
To show we care
And so it goes
It seems so long
And the words of my heart 
Are in this song...

And we cry 
While on the phone 
Both together 
Yet feeling all alone 
So scared to change 
And face the truth 
Of living once again 
Without you...

I call your name
You can't be found 
Only grey clouds 
Follow me around 
I don't know how 
I don't know why 
My Shanghai moon is crying goodbye 

---

I call your name
You can't be found 
Only grey clouds 
Follow me around
I don't know how 
I don't know why 
My Shanghai moon is crying goodbye

Curtain falls
Fade to black
I've just got to know if You'll be coming back
Love's still there
 I'm still here 
As the Shanghai moon Just starts to disappear
As the Shanghai moon Just starts to disappear


¿Qué queréis, si hoy estoy romanticona? 

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

8 comentarios:

  1. Suenan estupendamente, no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula la canción, tiene un ritmo muy pegadizo. Me gusta, y no conocía al grupo. Bessoss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el grupo. Me gusta la canción :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo que hacen las voces no? Me encantan los grupos tipo coro, es algo original y demanda mucho tiempo pero me encanta ♥ por cierto, la cancion esta muy linda! besos

    ResponderEliminar
  6. Cambiamos la URL(Dirección) del blog! Antes #TheBrosDanger. Ahora es www.ResidenteFriki.blogspot.com Los botones de afiliación ya estan arreglados, podrías cambiarlos en tu blog? Desde ya, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Esta gente que utiliza tan sólo sus voces para crear música, y por lo tanto transmitir tanto, tienen un mérito increíble.

    Besos de jueves! ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya faena lo de escribir tu la letra ^^
    La canción me gusta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.