viernes, 9 de diciembre de 2011

Concurso en Ediciones Muza

¡Hola sintonizados!

Para celebrar la Navidad, Ediciones Muza nos presenta un concurso en que podemos ganar varios premios. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Concurso Navidades Muza

Mediante una serie de cuestionarios cortos sobre su web de venta, Ediciones Muza realizará varias rondas en las que sólo aquellos que hayan contestado correctamente en el plazo establecido de tiempo conseguirán continuar en el juego. Se realizarán entre 3 y 4 rondas dependiendo del tiempo disponible hasta el 30 de Diciembre. El juego continuará hasta que queden tres finalistas o hasta que se agote el plazo. Los premios se sortearán entre los finalistas.

Participación

Cualquier persona puede participar, sin importar su país o que no haya realizado nunca una compra en la web. ¡No tienes excusa para perdértelo! Los únicos exentos de este juego son los propios miembros de la editorial. Si te has registrado para participar, recibirás los cuestionarios a tu correo electrónico cuando el juego comience.

Sorpresas

Durante el período del concurso, los participantes podrán encontrar sorpresas en la web de venta durante su búsqueda de información. Además, gracias a estas sorpresas podrán ganar premios adicionales como libros de papel, electrónicos y bonos de compra. ¡Sólo por visitar su web mientras participas!

Plazos

El juego comienza el 12 de Diciembre y termina el día 30 de Diciembre. Pero ¡Ojo! Es necesario apuntarte antes de esa fecha, pues el concurso dará comienzo con los participantes que estén inscritos en el momento del comienzo. ¡No vale apuntarse cuando el juego haya empezado!

Para inscribirse

 No te inscribas hasta que no hayas leído este apartado completo:

Si queréis participar tenéis que pulsar AQUÍ e introducir vuestros datos en el formulario que aparece abajo a la derecha. No debéis utilizar pseudónimos o nicks debido a que esa será la dirección a la que se os mandará el premio si resultáis ganadores. Ediciones Muza no facilitará vuestros datos a nadie, únicamente comunicará vuestro nombre y vuestro país en casod e que resultéis ganadores.

IMPORTANTE: En el apartado "Blog literario" debéis poner Sintonía literaria, no vuestro propio blog. Esto indicará que formáis parte de mi grupo en el concurso y estaréis vinculados a mí, (¡demostrando que sóis mis guerreros!) de modo que seré yo la que resuelva vuestras dudas y problemas u os ayude con las pruebas. Sin embargo si resultáis ganadores los premios serán enteramente para vosotros, ¡Yo no me quedo con nada!

Premios

Ediciones Muza reparte diferentes premios para los concursantes:

Primer Premio: Un libro de papel y un bono para gastar en su tienda con validez de seis meses de 15USD.

Segundo Premio: Un libro de papel y un bono para gastar en su tienda con validez de seis meses de 5USD.

Tercer Premio: Un libro de electrónico y un bono para gastar en su tienda con validez de seis meses de 5USD.

Además...

Ediciones Muza sorteará un libro de papel de manera independiente entre los participantes del país que más concursantes se hayan inscrito. ¡Así, por la cara!

¿Todavía no te has apuntado? ¡No esperes más y llévate a casa uno de estos cuatro fantásticos premios y el resto de premios sorpresa que encontrarás en la web! Recordad que si tenéis cualquier duda, pertenecéis a mi grupo y yo os la resolveré encantada mediante el correo del blog sintonialiteraria@hotmail.com

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

17 comentarios:

  1. Iré a echarle otra ojeada porque la primera vez que entré, no entendí nada xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. @Cande: ¿No has entendido la entrada? ¿No me he explicado bien?

    ResponderEliminar
  3. Me lo miraré detenidamente, pero pinta muy bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistacillo, nunca he participado.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy participando, que suerte, justo salgo de vacaciones de verano el 12!! asi que tendre tiempo para lo de los cuestionarios. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por cambiar el botón, que tengas un lindo día! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pues es la primera vez que participo espero porlomenos divertirme xD y gracias por avisarnos :))

    ResponderEliminar
  8. Super interesante el concurso. Ahora iré a apuntarme. Besikosss

    ResponderEliminar
  9. no me deja inscribirme, aunque pongo en blog Sintonía literaria me sale en rojo y me dice que lo introduzca

    ResponderEliminar
  10. @Déborah F. Muñoz: Qué extraño, hasta ahora no he recibido ninguna notificación de que diese problemas... ¿Has probado poniendo la url de Sintonía literaria en lugar del nombre?

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo que a Déborah, incluso metiendo el url no me deja =S

    ResponderEliminar
  12. Vale chicas, voy a ponerme en contacto con los organizadores y voy a comunicarles este problema, os aviso cuando sepa algo =) ¡No pasa nada!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Elisa, ya he mandado tus datos a Muza, te avisaré en cuanto me notifiquen que te han incluído en el concurso =)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.