viernes, 12 de agosto de 2011

Crítica peliculera: Megamind

¡Hola sintonizados!

He decidido que voy a crear una sección en el blog que esté dedicada a escribir mi opinión sobre películas que vaya viendo, porque considero muy interesante ver lo que opina otra persona de una obra (tanto de cine, como de literatura, etc) antes de verla/leerla (cosa que hago muy a menudo) y... ¿Por qué no hacerlo yo también?

Así que, a partir de ahora, también os pondré críticas de cine junto con las reseñas que, por supuesto, seguirán apareciendo por el blog. ¡Espero que os sea útil y que me comentéis cómo puedo mejorarlas! ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca


 Película



Título: Megamind
Director: Tom McGrath
Productor: DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI), Red Hour Films
Actores: Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey (voces en su versión original)
Duración:  96 mins
Año:2010
Género: Aventura, Animación, Familiar  



Sinopsis

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Mi opinión

Megamind es una divertida película de animación dirigida a todos los públicos que resultará sin duda entretenida y no decepcionará.

Recordando al estilo de Los increíbles, con algo de humor mezclado con amor y grandes valores, Megamind es una película entretenida, perfecta para pasar el rato y hacernos desconectar.

Si bien en algunas ocasiones me resultó un poco aburrida, pues soy muy difícil de entretener con las películas de animación, también tengo que decir que me ha gustado mucho y me ha resultado divertida. Tuve la suerte de poder verla en 3D, lo que recomiendo a todo el que tenga ocasión de probarlo, pues es una maravilla.


El guión de la película es divertido y la historia, original. El film contiene numerosos guiños a conocidos superhéroes como Superman y la Mujer Invisible y la imagen posee unos diseños bien creados y muy realistas.

Sin duda, una fantástica película que nos entretendrá y que podremos ver también con los más peques. ¡Recomendada!


Puntuación final

/5

Sin duda, una fantástica película que nos entretendrá y que podremos ver también con los más peques. ¡Recomendada!



5 comentarios:

  1. La verdad, a mi las películas de Animación me llaman mucho la atención.
    Esta tenia pensado verla junto con Gru mi villano Favorito. *Esos bichejos amarillos me parecen super monosos*

    En fin gracias por seguirme.

    Besos y tu blog si que es precioso. Me encanta el diseño. *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo os recomiendo que si tenéis la oportunidad de verla, la veáis. Es bastante divertida y entretenida, ¡Seguro que os gustará! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Oh! no me la he visto, pero parece espectacular, gracias por la crítica, seguro que este fin de semana es un gran pretexto para conseguirla y disfrutarla :D

    ResponderEliminar
  4. @Athena: ¡Espero que te guste! Ya nos contarás tu opinión al respecto =3

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Hola Mocca! Soy haywitch del foro W.I.T.C.H. y quería felicitarte por el blog!^ω^
    Realmente está hermoso ❤
    Besos ^3^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.