lunes, 29 de junio de 2015

Review: Club de Lectura Online de Junio 2015

¡Hola sintonizados!

Ayer fue la primera quedada de nuestro Club de Lectura Online (si todavía no sabes lo que es, haz click AQUÍ), sobre el libro que habíamos estado leyendo para Junio. ¿Qué libro era? Nada más y nada menos que Todas las hadas del Reino, de Laura Gallego.


Mi reseña se dejará caer en breve, no quería publicarla antes de que fuese la quedada para no dejar mis impresiones plasmadas antes de ésta, pero ahora que ya ha tenido lugar, la veréis por aquí muy, muy pronto.

La quedada fue verdaderamente estupenda, ¡me lo pasé genial! Y es completamente fantástico poder compartir tus opiniones sobre un libro con otras personas que también lo han leído, ¡me encantó!

Tengo que buscar para la próxima reunión otro chat, porque éste nos dio algunos problemas, pero por lo demás, todo fue estupendo, ¡muchas gracias a todas las que asististeis! Fue genial intercambiar opiniones con vosotras.

También han quedado abiertas nuevas plazas para que otras personas se apunten al Club, pero encontraréis más información haciendo click en el siguiente banner:


Además, ¡ya tenemos libro para Julio! Ayer la encuesta sobre el género para el próximo ejemplar dio los siguientes resultados:


  • Romántica - 3 
  • Fantasía - 1
  • Misterio - 3
  • Apocalíptica - 2
  • Realistas - 1
  • Ciencia Ficción - 0
  • Distopía - 0


Y dado que romántica y misterio son los dos ganadores de este mes, creo que he encontrado la novela perfecta para este mes, y ésta es...


La isla de las mariposas, de Corina Bomann. ¡Vamos a hincarle el diente a ver qué tal! Yo al menos estoy deseando ver si está bien, desde luego tiene una pinta insuperable. 

PD: ¡Ya tenemos nuevo chat para la próxima reunión! Y en éste podemos poner colorines. Así es como se ve, ¿Qué os parece? (click para aumentar)


77 comentarios:

  1. Uooo que bien montado!! Me encanta la idea pero ahora estoy muy liada con la carrera! En cuanto lo termine en Septiembre volveré por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaah, qué ganas de leerlo:D No lo conocía pero me llama, y ya que hubo empate está guay encontrar una novela que combine los dos:3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del club de lectura, la verdad es que es una buena época para participar en uno, ahora mismo me paso por la página e investigo un poco más =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial la reunión de ayer, eres una anfitriona fantástica, y la verdad me encantó el buen rollo que hubo y compartir con vosotras mis opiniones del libro. Estoy deseando que llegue la siguiente reunión. El libro elegido me encanta, estaba deseando leerlo.
    Por cierto lo del nuevo chat tiene buena pinta, ya lo probaremos (espero que este no nos deje fuera xD). Lo del cambio de colorines me encanta. Me pido el amarillo!!! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jsdfhlhf El otro día traté de unirme al club de lectura, se me envió un e-mail y habían 0 plazas. Trataré de nuevo volver a enviar la solicitud, jo, que yo no me quiero perder ésta aventura.

    ¡Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ostras! Se me olvidó que era ayer >_< , qué rabia! Tenía el libro leído y todo, pero se me pasó! Ufff, a ver si me acuerdo la próxima vez...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    Que genial, espero esta vez participar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que es genial poder compartir nuestras impresiones sobre una novela con otra gente, porque normalmente la gente de mi alrededor no es muy "fan" de la lectura y no puedo comentarlo con nadie, así que este club es genial en ese aspecto. La reunión del otro día fue fantástica, y espero que la de este mes sea igual o mejor, porque la novela que has seleccionado tiene muyyyy buena pinta :).

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he participado en ningún Club de Lectura, pero parece ser una experiencia increíble :D
    Lo que no tengo muy claro es cómo consiguen todos el ejemplar :33
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de lo que prefiera cada uno, hay quien compra un ejemplar en papel, quien lo busca en la biblioteca y quien prefiere el formato digital. Nosotros todos los meses os ayudamos a encontrar el libro elegido si tenéis problemas para haceros con él ^^

      Eliminar
  10. Hola! Leí hace mucho la isla de las mariposas y me encantó.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Yo avisé que no podría conectarme ese día, aunque no tuve respuestas. Todavía estoy dentro?
    Por cierto, tengo que decir que el final no me gustó mucho. Muchos personajes me decepcionaron con sus acciones. No sé, tengo sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your information , I am happy to visit your website kehalaman and I apologize if I put my health at the link on your website , thanks admin How To Treat Genital Herpes and Treatment of diseases Give - Give Naturally

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.